Para Contactarnos · Queienes Somos
--

El Consorcio para la Resolución Apropiada de Disputas en la Educación Especial

(en inglés The National Center on Dispute Resolution in Special Education o CADRE) promueve el uso de la mediación y otras estrategias de colaboración para resolver desacuerdos sobre la educación especial y los programas de intervención temprana.

Este sitio es financiado por:
U.S. Office of Special Education in Programs
Este sitio es coordinado por:
Direction Service
Direction Service

Información sobre CADRE

El Consorcio para la Resolución Apropiada de Disputas en la Educación Especial (en inglés The National Center on Dispute Resolution in Special Education o CADRE) está financiado por la Oficina de Programas de Educación Especial del Departamento de Educación de los Estados Unidos. CADRE emplea tanto la tecnología avanzada como medios tradicionales para proporcionar asistencia técnica a los departamentos de educación estatales con el fin de que se apliquen los requerimientos de la mediación bajo IDEA' 97. CADRE también apoya a los padres, los educadores y los administradores para que se beneficien de toda una serie de opciones existentes en la resolución de disputas que pueden prevenir y resolver los conflictos y, en última instancia, guiar a las partes afectadas y enfocarlas en obtener resultados para los niños y los jóvenes.

 

CADRE objetivos>

CADRE ha desarrollado varios recursos en español. Más abajo tiene a su disposición una breve descripción de estos recursos:

CADRE personal administrativo

Consultantes mayores

Diembros del comité consejero

Organizaciones que trabajan con CADRE y

nuestro Oficial del Proyecto de la Oficina de Programas de Educación Especial.

Tome su tiempo para familiarizarse con el grupo CADRE, y dejanos saber como podemos ayudarte.

Click here to go to top of page

Website maintained and hosted
by Resourceful Internet Solutions,
home of Mediate.com